• Mejor precio online garantizado

    ·

    No encontrará un mejor precio en ningún otro sitio

  • Web oficial Elegance

    ·

    Compra directa, sin intermediarios

  • Garantía Elegance Hoteles

    ·

    Disponibles 24h al día, todos los días del año

Hoteles Elegance

Elegance Hotels & Resorts

Web oficial de Elegance hoteles. Disfruta de los mejores destinos con la oferta de hoteles Elegance. Hoteles en Puerto de la Cruz, Cala Millor, Azuqueca, Getafe…. Mejor precio garantizado, solo en la web oficial de Elegance Hotels.

  • Hotel Elegance Dania Park

    Hotel Elegance Dania Park

    Calle Cupido nº 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España Cupido

    El Hotel Elegance Dania Park es un hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz donde disfrutar de unos tranquilos días con servicios como wifi gratis, vistas al Teide y una magnífica atención a solo 300 metros de Playa Jardín.

    Reformado en 2009, el Hotel Elegance Dania Park se trata de un hotel ideal para vacaciones familiares. Ofrece numerosos servicios, habitaciones cómodas, piscina, Jacuzzi, restaurante buffet… y una atmósfera perfecta para descansar y divertirse.

    Reserva al mejor precio online en la web oficial del Hotel Elegance Dania Park.

  • Hotel Elegance Miramar

    Hotel Elegance Miramar

    C/ Parque Taoro, 23, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

    El Hotel Elegance Miramar es un hotel de 3 estrellas en Puerto de la Cruz ubicado en lo más alto de la colina del Parque Taoro, un exuberante enclave de la isla de Tenerife.

    Se trata de un hotel ideal para vacaciones familiares. El Hotel Elegance Miramar ofrece numerosos servicios, habitaciones cómodas, piscina, entretenimiento… y un ambiente siempre agradable con el que romper con la rutina.

    Reserva un hotel reformado en 2009 y aprovecha tus vacaciones en Puerto de la Cruz. Reserva al mejor precio online en la web oficial del Hotel Elegance Miramar.

  • Hotel Elegance Vista Blava

    Hotel Elegance Vista Blava

    Carrer Ses Planes, 8, 07560 Cala Millor, Illes Balears

    El Hotel Elegance Vista Blava es un acogedor hotel de 3 estrellas en Cala Millor, Mallorca. Se trata de un hotel renovado en 2008 en el que se disfruta de magníficas vacaciones con buena gastronomía, deportes acuáticos en las proximidades, animación y entretenimiento, piscina, zona solarium…

    Ubicado en la hermosa zona de Cala Millor, es un hotel perfecto para descansar, practicar deporte y pasar momentos inolvidables con toda la familia. Reserva al mejor precio online en la web oficial del Hotel Elegance Vista Blava.